Si tube relaciones un 7 de julio y 13 de agosto y el 2 de octubre me hice una ecografia obstetrica y tenia 9 semanas y el bebe estaba adecuado ala edad gestacio...(ver más)

Si el 2 de Octubre de 2018 tenias 9 semanas de gestación EXACTAS, la primera semana de gestación por calendario, estaría comprendida entre los días 1 y 7 de Agosto de 2018, por ende, la fertilización del óvulo tiene menos probabilidades de haber sucedido el 13 de Agosto y mas probabilidades el 7 de julio. La Única manera objetiva de determinar quién es el verdadero padre es realizar una prueba de ADN. Mientras esa prueba no se haga decir si uno u otro es el padre es solo especulación y sospecha.