Si uno tubo relaciones con 2 personas pero con la primera fue el 7 de julio y com otra el 13 de agosto y el 2 de octubre tube una ecografia y tenia 9 semanas cu...(ver más)

Debido a que la ecografía puede tener un margen de error de hasta 2 semanas, la fecha de concepción más cercana sería la de agosto. sin embargo, es un método erróneo, ya que se toma en cuenta las dimensiones del producto para establecer una edad gestacional. Para hacer un cálculo más específico, es necesario conocer la fecha de tu última menstruacíón. Al mismo tiempo, la única prueba confiable para establecer el parentesco es con una prueba de ADN.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.