Si el 2 de octubre me hicieron una ecografia trasvaginal y tenia 9 semanas de gestacion adecuada puede ser que alla sido por la relacion que tube el 7 de julio oh no?

Según la fecha indicada al momento de realizar la ecografía el 2 de Octubre no es factible que hubiera un embarazo desde el 7 de Julio.

Cualquier método para calcular el tiempo de gestación, tiene un margen de error de más 2 semanas o menos 2 semanas, motivo por el cual, es poco factible que por la fecha reportada en el ultrasonido la fecundación haya podido darse el 7 de Julio. El periodo de fecundación pudo producirse desde el 17 de Julio hasta el 14 de Agosto aproximadamente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.