Si el 2 de octubre tenia 9 semanas de gestacion adecuada sera posible que alla sido por la relacion del 7 de julio?

No es posible, probablemente si para el 2 de Octubre tenías 9 semanas de gestación, tu fecha de concepción es a finales de julio.

La edad gestacional se puede estimar por medio de la fecha de última regla o medidas tomadas mediante un ecosonograma. El error del eco es como máximo de una semana, así que es poco probable que hayas quedado embarazada desde principios de julio.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.