Y si el 2 de octubre tenia 9 semanas de gestacion adecuada pude haberme embarazado por la relacion que mantube el 7 de julio?

Información adicional
No

Puede ser probable teniendo en cuenta que la ecografía obstétrica del primer trimestre puede tener un rango de error de una semana. Sin embargo, no es posible asegurar que el embarazo se haya dado en esa fecha, es una aproximación únicamente.

Te recomiendo continuar con los controles prenatales como lo indique tu médico para evitar complicaciones durante el embarazo. Y no olvides los signos de alarma durante el mismo. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por la vagina.
  • Fiebre.
  • Dolor o ardor al orinar.
  • No sentir al bebé moverse.
  • Dolor de cabeza que no mejore con acetaminofen/paracetamol.
  • Dolor en la "boca del estomago", asociado o no a vómito.
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.

Espero haber podido ayudarte. Y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.