Si yo el 2 de octubre tenia 9 semanas pudo aver sido por la relacion sexual que mantube el 7 de julio com mi pareja

Si el 2 de octubre tenías nueve semanas de embarazo es improbable que tu fecha de embarazo haya sido el 7 de julio. Es probable que te hayas embarazo en posteriores relaciones sexuales, ya que si te hubieras embarazo el 7 de julio, tendrías un embarazo más avanzado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.