Si yo tube relaciones con alguien un 7 de julio y un 13 de agosto con otra y el 2 de octubre tenia 9 semanas y en la relacion que mantube el 13 de agosto cuando...(ver más)

El embarazo tuvo que ocurrir en el mes de agosto para que coincida con la fecha que nos comentas de la ecografia.

Durante las relaciones sexuales las glándulas vaginales producen abundante lubricación, están en algunas ocasiones puede ser muy espesa, por lo que puede ser lo que nos describes como largo y transaparente pues este es el color normal de dicha secreción.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.