Ejemplo si yo no me acordaba de mi ultima regla y el medico saco que mi fur operacional fue el 31 de julio pude haberme embarazado por la relacion del 7 de juli...(ver más)

Es una posibilidad, sin embargo el tiempo de embarazo estimado en la ecografía no es la mejor manera de calcular el dia que quedaste embarazada, ya que tiene un margen de error de hasta dos semanas porque toma en cuenta las dimensiones de tu bebé. Al mismo tiempo, el embarazo no siempre se produce en la misma fecha de la última relación: pueden pasar hasta 3 días en lo que llega el óvulo fecundado a la cavidad uterina y se implanta.

Es importante que acudas a consultas de seguimiento de tu embarazo, con el fin de evitar y tratar posibles complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.