Si yo tube una ecografia a las 9 semanas fue vaginal el 2 de octubre y tube relaciones un 7 de julio y 13 de agosto quien seria el papá? Yo pienso que el segund...(ver más)

Información adicional
No

La pareja sexual de la segunda fecha.

Por los cálculos con la fecha de la ecografía y las semanas que tenía de gestación reportadas en ella, se puede acercar mas hacia la fecha del 13.08.2018, donde se dio la fecundación, esto siempre y cuando esto va de la mano con que debe hacer sido un periodo regular menstrual (3 meses consecutivos regulares)y que sus ciclos duren 28 días.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma