Yo tube mi primera ecografia fue a las 9 semanas de embarazo yo tube relaciones el 7 de julio y luego con otra persona el 13 de agosto y tengo 21 semanas con 3 ...(ver más)

Información adicional
No

No hay manera de relacionar la ecografía, debido a que no nos das una fecha de su realización ni su resultado, pero normalmente las ecografías son confiables si son realizadas durante el primer trimestre (es decir, hasta las 12 primeras semanas), con un margen de error de 0,5 semanas, lo cual es bastante bueno.

Si tu fecha de última menstruación no es precisa, sea porque no te acuerdas, entonces no se considera confiable y el número de semanas de embarazo debe ajustarse por la ecografía.

Según los datos que relatas, si tuvieras 21 semanas con 3 días hasta hoy (por el método que tu médico te calculó) probablemente la concepción se dio en la ovulación del mes de agosto, pero cuidado, ésto no es preciso, así que si tuviste relaciones con dos personas casi simultáneamente y deseas estar segura de la paternidad, lo más apropiado y correcto es realizar una prueba de paternidad al nacer.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.

Continúa asistiendo sin falta a tus controles prenatales.