Pregunta médica

Ejemplo yo tube relaciones un 7 de julio y el 13 de agosto y mi ecografia trasvaginal decia que tenia 9 semanas que fue el 2 de octubre y la fur operacional era...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 21 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La única forma de saber con certeza es mediante una prueba de ADN.


En este caso la fecha de última regla (FUR) y la ecografía de la semana 9 coinciden, por lo que son confiables, adicionalmente la ecografía es más confiable si se hace entre la semana 7-10; no obstante, puede tener algunas semanas de variabilidad.


Deberías informar de igual forma informar al que tu crees que es el padre, ya que el tiene el derecho a saber si el hijo es suyo o no, si no lo informas estarías incurriendo en violencia contra tu pareja. Como te mencioné anteriormente es muy difícil saber quién fue el padre, y la única forma de saberlo es mediante una prueba de paternidad.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.