Ejemplo yo tube relaciones un 7 de julio y el 13 de agosto y mi ecografia trasvaginal decia que tenia 9 semanas que fue el 2 de octubre y la fur operacional era...(ver más)

Información adicional
No

La única forma de saber con certeza es mediante una prueba de ADN.

En este caso la fecha de última regla (FUR) y la ecografía de la semana 9 coinciden, por lo que son confiables, adicionalmente la ecografía es más confiable si se hace entre la semana 7-10; no obstante, puede tener algunas semanas de variabilidad.

Deberías informar de igual forma informar al que tu crees que es el padre, ya que el tiene el derecho a saber si el hijo es suyo o no, si no lo informas estarías incurriendo en violencia contra tu pareja. Como te mencioné anteriormente es muy difícil saber quién fue el padre, y la única forma de saberlo es mediante una prueba de paternidad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.