Ejemplo yo tube relaciones un 7 de julio con alguien y luego 13 de agosto con otro y mi ecografia fue trasvaginal me la hice el 2 de octubre y tenia 7 semanas d...(ver más)

Información adicional
No

Es mucho más probable que el padre sea aquella persona con la que mantuviste relaciones en julio ya que es la fecha que se acerca más a la edad gestacional. Se debe evaluar igualmente como se desarrolla el embarazo para establecer si la edad gestacional es la adecuada y el embarazo sigue su curso regular.

Recuerda asistir a tus consultas regulares. Espero te resulte útil.