Si yo tube relaciones un 13 de agosto y mi concepcion fue el 14 de agosto y tenia 9 semanas el 2 octubre? Esto seria correcto porque yo cuento 7 semanas oh es q...(ver más)

Información adicional
Mo

La edad gestacional se obtiene contando a partir del ultimo día de la última regla, partiendo de esto cada 7 días se agrega una semana a la edad gestacional.

En medicina no hay cuestiones exactas, tanto es así que hasta en estudios más exactos, como podría ser un ultrasonido, siempre habrá márgenes de error al momento de hacer un diagnostico, por tal motivo las fechas que se dan siempre se aclaran que son probables, hay márgenes de error de 1 a 2 semanas dependiendo del método con que se calcule la edad gestacional.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna otra duda puede hacérnosla llegar.