Si mi primera ecografia fue el 2 de octubre y tenia 9 semanas pero la contaron desde mi ultima menstruacion que segun los medicos fue el 31 de julio y yo tube r...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales el 13 de agosto, probablemente la fecha de concepción fue 13, 14 o 15 de agosto. Sin embargo, siempre que la mujer tenga ciclos menstruales regulares se tendrá el cuenta la fecha de última menstruación llevar la cuenta la edad gestacional del bebé y en base a esto se determinará la fecha probable de parto.

Otro método para estimar las semanas de embarazo es la ecografia, que durante las primeras semanas es bastante acertada, es decir indica la edad gestación al con un error de 1 semana o menos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.