Y si ejemplo yo tube relaciones un 7 de julio y un 13 de agosto y segun la ecografia mi fecha de ultima menstruacion fue el 31 de julio cuando ocurria la ovulac...(ver más)

Usualmente en mujeres con ciclos regulares y de 28 días, la ovulación es el día 14 del ciclo, lo que significa que si tu última menstruación fue el 31 de julio probablemente la ovulación fue el 14 de agosto, pero puede ser unos días antes o unos días después.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!