Que significa la fur operacional esta fecha es correcta oh no?

Información adicional
No

La fecha de última regla o FUR, es la fecha en la que inicio tu último sangrado menstrual. Su confiabilidad depende de sí tu ciclo menstrual es regular, con una duración en días específica que puede variar de 21 a 40 días y sí te encuentras utilizando algún método anticonceptivo o no.

Este dato se utiliza para realizar un cálculo téorico para determinar el tiempo aproximado de desarrollo fetal si existe embarazo o estimar los días probablemente fértiles de tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a colaborarte en una próxima ocasión.