Dudas en la fecha de concepcion

Información adicional
Mi ultima menstruacion real fue el 23 de noviembre de 2018 Me realize una ecografia el dia 25 de enero de 2019 y me dio 7semanas+1 lo cual fue discordante con mi fecha real de men...(ver más)

No se puede saber la fecha exacta ni aproximada de la concepción.

Según la fecha de última regla al día de hoy, hay un embarazo de 13.3 semanas de gestación, la fecha probable de parto sería el 30 de agosto de 2019. No se pueden manejar fechas “definitivas”, ni con la fecha de última regla ni con ultrasonido, ya que hay un margen de error de más o menos 2 semanas, por eso todas las fechas dadas se manejan como probables.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.