Fecha de concepcion por ecografia

Información adicional
En mi primera ecografia a las 7 semanas me dieron fecha de concepcion el 19 de diciembre Y luego en la ecografia de las 12 semanas me cambiaron la fecha de concepcion al 14 de dici...(ver más)

En el caso que nos comentas, es más probable que hayas quedado embarazada con las relaciones que tuviste entre el 13 y el 19, la razón es que estas son las fechas que son compatibles con la ecografía y además son las fechas en las que tuviste relaciones sin protección; ahora bien, ten en cuenta:

  • La fecha de concepción NO se puede calcular de forma exacta.
  • Si tuvieras dudas en relación con la paternidad del bebé, la única forma de estar totalmente segura sería realizando una prueba de paternidad.

Recuerda acudir a tus controles prenatales de manera periódica.

Espero haberte orientado.