¿Cómo se calcula la fecha de probable concepción con base a un informe por ecografía? y para el caso de que una paciente el día 15 de noviembre reporte 9 semana...(ver más)

Existen diversos métodos para realizar este calculo. De hecho existen aplicaciones móviles para estas calculadoras.

Según los datos que usted anota al dia 07 de enero de 2019: tendría una edad gestacional de 16.4 semanas, con fecha probable de parto Junio 20 de 2019