Si al 18 de mayo en una ecografía me salió que tenía 9 semanas y 2 días de embarazo, ¿cuál es le fecha más probable en la que se pudo haber producido la concepción?

Si su periodo menstrual es regular, es decir, viene cada mes y no estaba planificando con ningún método hace mas de 3 meses, la fecha mas confiable del día de la concepción sería el 14 de marzo de 2019

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma