Si tuve relaciones el 29 de marzo sin protección pero tomé Postday antes de las 24 horas, el 18 de mayo en una ecografía transvaginal me salió que tenía 9 seman...(ver más)

Si, es muy posible que el embarazo sea de dicha relacion sexual ya que teniendo en cuenta las fechas de su ecografia es probable que el embarazo se haya producido el 29 de marzo, probablemente como consecuencia que el anticonceptivo de emergencia no hubiera funcionado, aunque tambien es posible que se hubiera producido en relaciones sexuales que haya sostenido durante esa misma semana.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad