Si tuve relaciones el 25 de marzo sin protección y el 29 de marzo sin protección pero tomé Postday antes de las 24 horas que pasara la relación , ¿es posible qu...(ver más)

1. La pastilla del día después tiene una efectividad mayor del 95% cuando se toma en las primeras 24 horas de la relación sexual.

En tu caso ya habían pasado más de 72 horas desde la primera relación sexual, y menos de 24 horas de la segunda, lo cual significa que esta pastilla NO alcanza a ser efectiva frente a la primera relación sexual.

2. Si podrías estar embarazada cuando tomaste la postday, ya que habían pasado 4 días desde la última relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.