¡Ayuda! Tuve relaciones con mi pareja el 25 de marzo, no planificamos (coito interrumpido), el 29 de marzo tuve relaciones con otro hombre sin protección pero t...(ver más)

Es más probable que tú hijo sea de tu pareja, porque en la segunda relación tomaste la postday, la cual tiene una efectividad superior al 95% en evitar un embarazo.

Por lo que si estas embarazada, estadísticanente es más probable que ese hijo haya surgido de la primera relación sexual en la que no tomaste la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.