Tuve relaciones el 25 de marzo (coito interrumpido), luego el 29 de marzo tomé Postday antes de las 24 horas, el 18 de abril tuve un leve manchado. Al 18 de ma...(ver más)

La pastilla de emergencia solo es funcional si se toma antes de las primeras 72 horas del contacto de riesgo; es decir debiste tomarla en el transcurso del 28 de marzo para que fuera efectiva.

La pastilla de emergencia mantiene los efectos secundarios haya o no embarazo, por lo que en sangrado que nos mencionas es secundario al efecto del medicamento, y no tiene relación alguna con la efectividad que tiene para producir embarazos.

Dar una fecha de concepción con los estudios que nos compartes no es adecuado, ya que el ultrasonido tiene un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante), y la implantación no se lleva a cabo el mismo día en que se tiene la actividad sexual. Por las fechas que nos mencionas, es probable que hayas quedado embarazada alrededor del 16 de marzo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvide calificarnos