Si no recuerdo mi FUM pero al 18 de mayo tenía por ecografía 9+2 ¿Cuál es la fecha más probable de concepción? ¿Le resto dos semanas a este tiempo por ecografía?

La fecha probable de parto esta entre la semana 38 que seria el 7/12/2019 y la semana 40 que seria 21/12/2019, es recomendable que siempre sea el primer ultrasonido para llevar el conteo de sus semanas, igualmente cuando acuda a sus ultimas consultas se debe de llevar el primero para tener siempre la misma referencia ya que esto puede variar entre algunos ultrasonidos en etapas posteriores y el ultimo que se haya realizado para verificar que el embarazo se encuentra optimo para nacer vía natural o si es indicativo de cesárea. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.