Hola. Tengo una duda; el resultado que arroja la ecografia es la posible fecha de la concepción o de la última menstruación? Porque no entiendo lo dicen algunos...(ver más)

Información adicional
no

Sería importante que nos mencionara su fecha de última menstruación, además, sería más preciso el cálculo con un sonograma de antes de las 12 semanas.

Con los datos que nos proporciona se determina que su edad gestacional al 6 de mayo de 2019 es de 22 semanas con un día y fecha probable de parto el 7 de septiembre de 2019 con base en la fecha del ultrasonido. En el sonograma se determina la edad gestacional con base en el tamaño del embrión.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación