Buenas tardes, tuve relaciones el 18 y 26 de mayo/ 2019, hoy 8 de julio me hice una ecografia transvaginas y el resultado dice +/- 9 semanas 2 dias de embarazo,...(ver más)

Información adicional
epilepsia

1. La edad gestacional (semanas de embarazo) de una ecografía es sólo un número aproximado del número de semanas, es imposible saber con certeza el día de la concepción mediante este método.

2. Además las ecografías más confiables son las realizadas entre la semana 11 y la semana 14, y tu ecografía es de la semana 9, por lo que puede ser imprecisa.

3. Sin embargo tengo que aclararte que incluso con una ecografía de la semana 11 a la 14, sigue siendo imposible calcular el día de la concepción y saber si el bebé es de la primera relación con preservativo o de la segunda.

4. La única forma confiable de saber esto, es mediante una prueba de paternidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.