Tuve relaciones el 17 y 26 de mayo/2019 hoy 8 de julio/2019 me realicé un eco transvaginal arroga un resultado de +/- 9 semanas 2 dias, es posible ya tener esa ...(ver más)

Con el estudio que nos mencionas es poco certero conocer la fecha de la concepción, ya que tiene un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante) debido a la calidad del aparato y el tamaño del producto.

Al mismo tiempo, el embarazo no se produce el mismo día en que se mantiene ma relación sexual, por lo que no se puede hacer un cálculo exacto del tiempo de embarazo; por lo que en cualquiera de las fechas pudo producirse el embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.