si tuve relación el 27de marzo/2019 y al 8 de julio/2019 me indica con ecografía que tengo 9 semanas 2 dias, es esto posible? en marzo tuve mi menstruación, en...(ver más)

Considerando los datos dados y considerando que la semana pasada tenia 9 semanas, su concepcion probablemente se produjo entre la segunda y tercera semana de Mayo. Es decir, cualquier relacion sexual en ese periodo de mayo pudo haber generado su embarazo y de ahi a que evidenciara retraso en Mayo

Gracias por consultar