hola yo me inyecte deproxone en marzo en abril no me inyecte y me volvi a inyectar hasta en mayo pero en abril tuve relaciones 2 veces pero el no termino adentro

Información adicional
perdi un ovario hace 7 años como tambien una trompa de falofio por una pendisitis

Al no haber existido la eyaculación intravaginal el riesgo de embarazo está limitado. Sin embargo, lo más adecuado ante el riesgo es que se hubiese realizado una prueba de embarazo previo a la colocación de una nueva inyección anticonceptiva. Si existe la duda sobre el embarazo en la actualidad aún puedes realizar una prueba para detección de beta hCG en sangre u orina. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.