Mi período fue el 22 de abril y terminó el 27. El 2 de mayo tuve relaciones sin protección y el 3 de mayo tomé la píldora de emergencia. También me inyectaron T...(ver más)

Información adicional
buenos dias, mi periodo fue el 22 de abril y terminó el 27 de abril. El 2 de mayo tuve relaciones sin protección y el 3 de mayo me tomé la pildora de emergencia y tambien me inyect...(ver más)

Es probable que presente alteraciones en la regularidad o cantidad del sangrado menstrual. Recuerde que debe mantener un uso periódico del anticonceptivo para garantizar su efecto. Adicionalmente el uso de condón complementa la acción anticonceptiva y previene enfermedades de transmisión sexual.