Hola mestrue el 22 de enero y me tocaba inyectame el 28 de enero ka topasel pero no me inyecte me cuide hon persevativs y vi sangrado denuevo el 3 de febrero y ...(ver más)

Información adicional
Solo tengo gastritis y los triglisetios altos

Deberás continuar con la aplicación de la inyección anticonceptiva los 9 de cada mes o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días) para evitar el fallo del método anticonceptivo.

La irregularidad menstrual presentada previo a la aplicación de Femvulen podría corresponder a la no aplicación del Topasel, siendo normal.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.