Voy a usar femvulen xq ya no hay topasel en las farmacias, como es el método de aplicación x fecha o al 8vo día d mi periodo cm lo e estado haciendo según mi ginecóloga?

Información adicional
No

Si ya venia planificando con otro anticonceptivo y no va a suspender la aplicacion, debe seguirlo aplicando segun la fecha. Es decir, en la fecha donde tenia que aplicar la inyeccion antigua puede aplicar la nueva inyeccion y de esta forma continuar la eficacia anticonceptiva

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad