Buenas noches en mi pais no hay ya topasel hoy es mi 8 dia el dia q me la ponia podria ponerme la femvulen dice que es igual pero deseo saber si se pone en las ...(ver más)

Tienes toda la razón, ambos medicamentos son iguales. Para realizar el cambio solo debes aplicar el nuevo anticonceptivo el mismo día que debías aplicar el Topasel y se mantiene el efecto anticonceptivo. En caso de no hacerlo de esa manera, debes utilizar condón como método de protección adicional durante los primeros 7 días.

Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva adicional, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. Por favor, no olvides calificarnos.