Hola.. Olvide ponerme la inyeccion Topasel me tocaba el 24 de diciembre. La pregunta es puedo volver a ponerme en la misma fecha o espero al octavodia de la men...(ver más)

Tenías hasta el 27 para ponértela, como ya esa fecha pasó, lo ideal sería que te pongas la nueva inyección en las primeros 5 días. Si quieres hacerlo antes lo puedes hacer pero debes utilizar condón los primeros 7 días porque la eficacia y seguridad del método es muy baja o casi nula mientras se logran los niveles hormonales. Si te la aplicas ahora mismo, tu periodo se va a dormir.