Una pregunta me tocaba ponerme la inyeccion anticonceptiva el 24 de febrero y me la puse el 28 defebrero y tuve relaciones sin proteccion el 8 de marzo puedo es...(ver más)

Si ya venías previamente planificando con la inyección, te encuentras protegida si la aplicación estuvo dentro de los 27-33 días posteriores a la última aplicación. Si se sale de este rango de tiempo corres el riesgo de un embarazo y te recomiendo realizarte una prueba de embarazo sea en sangre o en orina pasados 10 días de la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.