Si mi primer inyección anticonceptiva me ma puse el 25 de febrero y según 30 días me tocaba el 27 de marzo pero me la puse el 23 porque no estaria en el país y ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, al usar algún tipo de método anticonceptivo las probabilidades disminuyen de forma considerable.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que el tiempo que debe transcurrir entre una inyección y otra es de 27-33 días para que el efecto anticonceptivo se mantenga, al realizar las cuentas, colocaste la inyección a los 27 días por lo que la efectividad no debería verse afectada y las probabilidades de embarazo deben ser bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.