Ayuda! Si mi primer inyección anticonceptiva me ma puse el 25 de febrero y según 30 días me tocaba el 27 de marzo pero me la puse el 23 porque no estaria en el ...(ver más)

Es poco probable un embarazo según lo que describes, al administrar nuevamente la dosis del anticonceptivo haces que no se de la caída hormonal necesaria para que se de el sangrado menstrual, lo cual podría alterar tu ciclo. Es entonces como, al administrar nuevamente la dosis, alcanzas niveles hormonales en sangre de efecto anticonceptivo.

No obstante, debes tener en cuenta que todos los métodos anticonceptivos tienen un riesgo de embarazo y no son 100% seguros. Para ello es necesario el uso regular de preservativos.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.