Si mi primer inyección anticonceptiva me ma puse el 25 de febrero y según 30 días me tocaba el 27 de marzo (Por los 28 días del mes de febrero) pero me la puse ...(ver más)

El riesgo de embarazo al segundo mes de aplicación mas o menos 4 días antes de la fecha habitual es mínimo, pero se recomienda no realizar estos manejos de forma frecuente.

Ademas de lo anterior recuerde que la aplicación de la primera inyección anticonceptiva mensual debió realizarse durante los primeros 3 o 5 días del periodo menstrual, para garantizar la efectividad del método.

Recuerde que durante los primeros 7 días de inicio del método anticonceptivo por primera vez es necesario el uso de condón en la relación sexual.

El uso de condón en cada relación sexual, evita embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar