me tocaba la inyección el 27 de febrero mi regla fue el 15 de febrero y el primero de marzo me puse la inyección y volví a reglar el 15 de marzo tuve relacione...(ver más)

Ya que no te aplicaste la inyección con tu menstruacion, durante los primeros 7 días de la aplicación debiste usar preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles en sangre necesarios para prevenir un embarazo.

Posterior a este tiempo, ya estás protegida y no tienes riesgo de embarazo por lo cual no hay necesidad de usar preservativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.