Me apliqué la inyección el 27 de enero, mi regla me vino el 16 de febrero. El 27 de febrero ya no me la apliqué y tuve relaciones el 26. En este mes de marzo no...(ver más)

Si le tocaba el 27 de febrero y no se la aplicó y el 26 de febrero tuvo relaciones sexuales no debe haber riesgo, pero de todas formas si presenta 7 o más días de retraso menstrual debe hacerse una prueba de embarazo.