hola buenas. mi inquietud es porque me aplique inyecion mensual primera vez el 24 de febrero me la aplique el segundo dia de mi regla. despues tuve relaciones ...(ver más)

Información adicional
estoy presentado mareos cuando me acuesto.

Preguntado por Mujer de 25 años

La inyeccion anticonceptiva se asocia con multiples efectos adversos y especialmente con irregularidades menstruales. Es muy probable que su retraso se deba a estas iregularidades y debe esperar a la llegada de su menstruacion pero mientras tanto debe usar algun metodo de proteccion anticonceptiva ya que no se encuentra cubierta por la inyeccion