La primera vez aplique cyclofen el 14 de marzo y la segunda vez aplique cyclofemina el 13 de abril cambia el algo las cosas? La tendría que seguir aplicando lo...(ver más)

La inyección mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir puedes aplicarla desde el día 27 al 33 desde la ultima dosis, si la aplicaste el 13 de Abril contando los días permitidos puedes aplicarla desde el 9 al 15 de Mayo, por lo tanto puedes elegir colocarla el 13 o el 14 como tu elijas, y posteriormente puedes aplicarla cada 13 o 14 si entran dentro de los 33 días máximos permitidos.

Estaré al pendiente de tus dudas.