aplique cyclofem el 14 de marzo por primera vez, cómo se que está sirviendo? haciendo efecto ... si no he tenido ningún tipo de síntoma...

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo esperado, es que al aplicar un método anticonceptivo hormonal, no se presenten efectos secundarios.

En la primera aplicación de los métodos anticonceptivos hormonales, el efecto para prevenir un embarazo comienza a partir de los 7 días de uso, durante ese tiempo se recomienda un periodo de abstinencia sexual o uso de un método anticonceptivo de respaldo. La eficacia de este método es mayor a 98%.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.