hay alguna posibilidad de estar embarazada? Llevo muchos años cuidándome con la Cyclofem muy puntal, mi vida sexual no es muy activa, me la aplique el 28 de Feb...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo, debido a que el medicamento que estas usando (cyclofem) tiene una efectividad mayor al 98% y tu lo estas usando de forma muy puntual y sumado a esto utilizaste la pastilla del día después lo que hace que disminuya al máximo el riesgo de embarazo. Sin embargo el haber usado la pastilla si puede hacer que tus ciclos menstruales se alteren, sin que esto implique estar en embarazo.

Por lo que te sugiero que a menos que tu inyección falle no uses la pastilla del día después sino solamente déjala para casos de emergencia y mejor opta por usar preservativo así no solamente evitas embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en comunicarte con nosotros.