Que pasa con el mes de febrero y la inyección como febrero solo tiene 28 días este mes ya aplique mi inyección anticonceptiva cyclofem el día 2 de feb la próxim...(ver más)

Si la próxima inyección se la debe de aplicar el 2 de febrero, esto es independiente de que febrero solamente tenga 28 días ya que con una fecha fija mensual casi siempre tendrá separadas las inyecciones entre 30 y 31 días que esta dentro del lapso seguro de la inyección anticonceptiva (este lapso de protección son 33 días entre cada aplicación).

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!