Planifico con cyclofem y debo aplicarme la inyección los 2 de cada mes. En este caso, como febrero solo tiene 28 días, ¿debo hacer la aplicación nuevamente el 4...(ver más)

Continúa aplicándola el 2 de Marzo. El ciclofem es un anticonceptivo de acción por acumulación por ello a pesar de que el mes de febrero es corto, no hay problema que lo apliques el día 2 de Marzo pues ese día se cumplen 28 días y está dentro del rango de seguridad de los días en que los puedes aplicarla, además de continuar con el hábito de inyectarlo siempre en el mismo día del mes, lo que le otorga más seguridad al medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro no olvides escribirnos. No olvides marcar a utilidad y calificarnos.