Hace mas de 5 meses planifico con la inyeccion cyclofem todos los 2 de cada mes sin falta y el mes de agosto mi periodo no llego, solo el 2 de septiembre al dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esta tranquila, es muy poco probable que estés embarazada. Los síntomas que refieres son muy comunes como efectos adversos de los anticonceptivos hormonales inyectables como lo son las alteraciones o ausencia del ciclo menstrual, además las pruebas de detección de hCG para embarazo tienen una muy alta sensibilidad de hasta 99 por ciento por lo que un resultado negativo luego de 15 días suele ser muy confiable.