Es confiable el resultado negativo de una prueba de orina a los 20 dias de la relaciom y a loas 12 dias de retraso? El mes dd agosto no llego mi periodo y plani...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pruebas de embarazo en orina son totalmente confiables desde los 15 dias posteriores a la relacion sexual de riesgo. Su posibilidad de embarazo es minima, mucho menos si se encuentra planificando. El retraso puede ser producto de la inyeccion anticonceptiva y esto es un efecto adverso muy comun.