Es confiable el resultado de una prueba de embarazo casera, la cual dia negativa? Me realize una a los 15 dias de las relacion y otras a los 19 dias ? Las dos d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, estas pruebas de detección de hCG en su mayoría son confiables pasados 10 días de la fecundación, sin embargo, son los estudios realizados por un laboratorio los que tienen mayor relevancia a nivel médico. La amenorrea (ausencia de menstruación) es un efecto adverso común de las inyecciones anticonceptivas así como lo es el spotting, las menstruaciones irregulares y el dolor pélvico.